EN PRISIÓN E INTERNACIÓN QUEDAN TRES SUJETOS POR ROBO REITERADO DE VEHÍCULOS

Se trata de una diligencia llevada a cabo el fin de semana donde gracias a diversas técnicas investigativas se pudo establecer el lugar exacto donde permanecían vehículos y piezas de automóviles que habían sido objeto de denuncias por el delito de robo.

De esta forma por disposición del Ministerio Público la noche del día sábado Carabineros allanó un inmueble ubicado en la Villa Doña Ignacia de Talca, donde personal policial pudo encontrar los móviles y detener a tres personas, dos de ellas menores de edad de 15 y 16 años,  en contra de quienes la fiscalía formalizó cargos en su contra.

El fiscal a cargo Carlos Altermatt señaló que “Fueron sorprendidos manteniendo en el inmueble ubicado en el sector sur poniente de Talca, dos vehículos que habían sido recientemente robados en distintos puntos de la ciudad, además de un vehículo que se encontraba desarmado y que había sido denunciado por el delito de apropiación indebida en la comuna de Parral. A raíz de ellos se les formalizó investigación por delitos reiterados de robo de vehículo motorizado además del delito de receptación quedando en prisión preventiva por constituir la libertad de estos imputados un peligro para la seguridad de la sociedad”.

El adulto fue enviado a la cárcel y los menores quedaron bajo el régimen de internación provisoria, es decir,  recluidos en un centro del Sename bajo custodia de Gendarmería.
Con la tecnología de Blogger.