Header Ads

CARABINEROS DETIENE A SUJETOS POR SUSTRACCIÓN DE ESPECIES DESDE UN LOCAL COMERCIAL EN LA COMUNA DE YERBAS BUENAS.

Uno de los individuos, presentaba una orden vigente por el delito de receptación emitida desde el Juzgado de Garantía. Ambos hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de la justicia.
Carabineros del Retén de Yerbas Buenas, dependiente de la 1era Comisaría de Linares, en horas de la madrugada de este lunes, mientras realizaban un patrullaje preventivo por la comuna, detectaron la presencia de dos individuos en el sector del Kilómetro 8 en la Ruta L- 25, precisamente en un local comercial. En este lugar, los hombres estaban sustrayendo diversas especies desde el interior, las cuales fueron recuperadas y entregadas a sus propietarios, quienes agradecieron el rápido y eficaz actuar de Carabineros, quienes de manera oportuna, realizaron la labor.
Posteriormente, fueron detenidos los hombres de iniciales J.O.F.F de 27 años y N.A.V.C de 20 años, quien presentaba una orden de detención vigente por el delito de Receptación, y por instrucción del fiscal de turno, fueron trasladados hasta la unidad policial, para pasar a control investigativo respectivo en horas de la mañana de este lunes, al Juzgado de Garantía de Linares.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.




Con la tecnología de Blogger.