Header Ads

Covid_19: A NIVEL NACIONAL SON 83.509.292 LOS TRÁMITES PARA LA CIUDADANÍA QUE SE HAN EMITIDO A TRÁVES DE LA COMISARÍA VIRTUAL.

Debido al Toque de Queda que rige en el país entre 22:00 horas y las 05:00 horas del día siguiente.
En cada jornada, Carabineros desarrollan resguardos policiales y de seguridad para hacer cumplir la normativa establecida y dar cumplimiento a cabalidad de ello, el toque de queda que rige en el país entre 22:00 horas y las 05:00 horas del día siguiente.
A la fecha, el acumulado total a nivel nacional es de 83.509.292, desde el día 22 de marzo hasta el día 8 de Julio, tanto permisos temporales como salvoconductos, generados por medio de la comisaría virtual; de ellos 81.055.453son permisos temporales y 2.453.839 respecto a salvoconductos.
Carabineros de Chile, llama a la ciudadanía a efectuar sus trámites respectivos, tanto de permisos temporales como salvoconductos, cuando lo requieran, para evitar inconvenientes; ya que estas medidas que ha tomado la autoridad a nivel nacional buscan el resguardo de los chilenos, y evitar el contagio del Coronavirus. Además, se reiteran las recomendaciones de autocuidado, como es evitar salir del hogar si no es extremadamente necesario y utilizar medios y plataformas online con que disponen los servicios públicos para la realización de trámites. En tal sentido la Institución cuenta con la plataforma comisariavirtual.cl, en la cual podrá realizar diversos trámites, denuncias y constancias en línea, a los que puede acceder de manera gratuita mediante una clave tanto desde sus teléfonos celulares como desde la comodidad de su hogar, pudiendo igualmente utilizar el fono emergencias 133 y números de contacto del plan cuadrante de seguridad preventiva correspondiente a su sector, para denunciar delitos o requerir la presencia de Carabineros. 
Carabineros de Chile, La Prevención Esta En Tus Manos.



Con la tecnología de Blogger.