MUSEO HISTÓRICO DE CARABINEROS DE CHILE EN EL MES DEL NIÑO: TE INVITA A QUE ¡DIBUJEMOS GRATITUD!

Pueden participar todos los niños, que tengan entre 2 y los 12 años, y la recepción de los trabajos será entre el 3 y el 28 de agosto.

 En 1959 la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos del Niño y sugirió a todos los gobiernos celebrar a los más pequeños. 

En nuestro país el Día del Niño se festeja el segundo domingo de agosto, sin embargo, este será un día especial y por ello el Museo Histórico Carabineros de Chile los invita a compartir sus experiencias en esta nueva convocatoria, orientada a reflejar, a través de un dibujo, el apoyo que han sentido de los Carabineros durante esta pandemia.  ¿Quiénes pueden participar? Todos los niños de 2 a 12 años. 

Los trabajos deben ser originales, en tanto, la técnica es absolutamente libre, puedes pintar con lápices de colores, témpera, acuarela, o lo que se determine.

Estos deben ser enviados al correo info@museocarabineros.cl o por mensaje interno a nuestras redes sociales, ya sea escaneado o una fotografía, incluyendo al reverso: nombre, edad, curso, además de la dirección completa indicando ciudad, región, teléfono y correo electrónico del participante. 

Los dibujos seleccionados serán publicados a través de nuestras plataformas digitales, con el fin de generar una gran cadena de amistad durante este mes. 

Además, habrá entretenidas sorpresas para los participantes.

Anímate a participar, y plasmar a través de un dibujo, donde puedes dejar volar tu imaginación, la gratitud.


CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.
Con la tecnología de Blogger.