Header Ads

Vecinos de la Guardia cuentan con nueva sede social en la comuna de Colbún

El Alcalde Hernán Sepúlveda llegó hasta el sector para entregarle las llaves a la directiva de la junta de vecinos de este sector.

 Hasta el Sector de La Guardia llegó el Alcalde de Colbún Hernán Sepúlveda, para reunirse con la directiva de la junta de vecinos de esta localidad y hacer entrega en forma oficial de las llaves de la nueva sede social para el sector, construcción amplia y moderna que vino a cumplir el sueño de esta comunidad de poder contar con un espacio propio para el desarrollo de sus reuniones y actividades.

Esta iniciativa se pudo concretar gracias al financiamiento del Fondo Regional de Iniciativa Local, FRIL del Gobierno Regional, y tuvo una inversión de 90 millones de pesos, con el objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de este sector.

“Los vecinos tenían la necesidad de tener una sede, por eso encontramos pertinente entregarle las llaves, y ahora ellos podrán tener un espacio para reunirse, un lugar amplio para respetar el distanciamiento social, así que estamos contentos por los vecinos del sector y ojala le saquen el jugo y todo el provecho a esta sede social”, indicó Hernán Sepúlveda, Alcalde de Colbún.

Vecinos agradecidos por este proyecto 

Para los vecinos del sector de la Guardia en el Borde Lago, era un sueño poder contar con una sede, lo que en algún momento vieron como un proyecto muy lejano, por lo que ver esta nueva infraestructura que cuenta con amplios espacios de reunión, cocina y baños, es ver cumplido un gran anhelo.

“Era un sueño, jamás los imaginamos que íbamos a tener esta tremenda sede acá en el sector, a esta comunidad nunca llegaba nada, no teníamos beneficio y ocupábamos sólo el colegio, que era lo único que teníamos, ahora con la sede no tendremos que molestar en la escuela, este es un gran beneficio para la comunidad y ahora tenemos nuestra propia sede y es tremenda y linda, agradecemos al alcalde, porque se la ha jugado por nuestro sector”, agregó Violeta Cifuentes, Presidenta de la Junta de Vecinos de La Guardia.


Desde ahora los vecinos del sector de La Guardia, y en general la comunidad de Borde Lago, podrán contar con esta nueva sede, un espacio que cuenta con las condiciones para realizar sus reuniones y actividades a futuro, y en estos tiempos de pandemia respetando el distanciamiento social en su amplio salón, en el caso que se presente la necesidad de reunirse para tratar temas importantes para la localidad. 
Con la tecnología de Blogger.