Core Cristina Bravo solicita al pleno del CORE asistencia de DOH para explicar impacto de nueva Ley de Servicios Sanitarios

La Consejera regional, Cristina Bravo , en la sesión del pleno del Consejo Regional ante la nueva ley de Servicios Sanitarios indicó “Quisiera solicitar que asistiera la Comisión de Infraestructura la DOH para explicar los alcances de la Nueva ley de Servicio Sanitario Rurales y que pudieran presentar la cartera de APR en sectores que se va a priorizar el saneamiento sanitario . Como informar cuál es el presupuesto para esta materia. También solicitar la exposición de la SIS en esta materia”.
Cristina Bravo en la misma sesión propuso una necesaria medida para los sectores rurales de la Región del Maule. Al respecto, la consejera señaló “Asimismo quisiera proponer programas de sendas multipropósitos para caminos rurales de alto tráfico, además de contar con zonas de seguridad cerca de las poblaciones y villorrios, con el propósito de firmar el próximo año convenio con el MOP porque estos nos va a permitir la seguridad vial”.
Con la tecnología de Blogger.