PRESENTACION CANDIDATOS PARTIDO REPUBLICANO

El Partido Republicano presentó a sus candidatos que competirán en las elecciones de Constituyentes, de Gobernador Regional, Alcaldes y Concejales, a realizarse el 11 de abril próximo.
Con la presencia del Diputado Ignacio Urrutia y la abogada Yasna Cancino (Consejera Nacional), la actividad se desarrolló con una puesta en escena caracterizada por la presencia del pañuelo celeste y una serie de afiches destinados a promover las ideas fuerza de su campaña en Linares y Maule Sur: Pro Linares; Pro Vida; Pro Familia; Pro Emprendimiento; Pro Medio Ambiente; Pro Trabajadores; Pro Desarrollo; Pro Agricultura; Pro Turismo y Pro Comercio.
El Diputado Urrutia señaló que llegó el momento de poner las cosas en orden, de modo de mejor la seguridad en a ciudad, apoyar el desarrollo del comercio e industria, promover el empleo y sobre todo, procurar que cada uno de las Instituciones del Estado esté verdaderamente al servicio de los ciudadanos.
Seguidamente, el candidato a Constituyente, Juan Ariztía, reconocido empresario de la zona, ingeniero civil y uno de los más importantes defensores del Achibueno, hizo saber que su meta de integrar la convención constituyente, es justamente para defender los logros alzados por nuestro país y a la vez, asegurar una constitución que nos lleve al Desarrollo y al Bienestar, con una clara defensa del medioambiente, teniendo siempre presente las prioridades de los chilenos en materia de salud, educación, pensiones y seguridad.
Por su parte, el candidato a Gobernador Regional, Juan Valdebenito, aprovechó la ocasión para reforzar su compromiso por el desarrollo del Maule Sur, haciendo énfasis en que las cifras de desempleo que presenta nuestra zona son una dolorosa tarea pendiente, la cual se debe abordar con urgencia, mediante la promoción de la agroindustria y el turismo sustentable.
Seguidamente, se hizo la presentación de los candidatos a concejales, donde se postulan doña Rosa Catrileo, empresaria y agricultora; el comunicador social don Francisco Jarabran, el ingeniero constructor Oscar Cáceres, doña Alejandra Coloma, Técnico en enfermería, Cristian Alarcón, asistente de la educación, y el ingeniero civil don Felipe Contardo. Todos ellos con una propuesta clara: poner a la municipalidad al servicio de nuestra comunidad Linarense.-
Con la tecnología de Blogger.