Waldo Alfaro lanza nuevo “Punto de Encuentro” para su candidatura

El candidato a alcalde por la Unidad Constituyente realizó el lanzamiento oficial de su campaña, donde presentó el “Punto de Encuentro” de su comando. En la actividad estuvieron presente los/as candidatos/as a concejales y concejalas.
Desde este martes Waldo Alfaro es oficialmente el candidato a la alcaldía de Linares por la Unidad Constituyente. Es por ello que Alfaro inauguró lo que él llama el “Punto de Encuentro”, sitio que será su centro de reunión y el de los/as personas que lo acompañan en su lista. El ahora candidato oficial señaló que esperan que este punto sirva de reunión para trabajar por Linares “Queremos que sea un punto de encuentro de personas, encuentro de ideas para que desde ahí surjan para la ciudad las luces que queremos dar, las ideas que queremos proponer para irlas concretando en nuestro Programa de Gobierno. (…) Un programa inclusivo que tiene como preocupación fundamental la probidad y la transparencia, la seguridad. La inclusión como una tarea fundamental que desarrollar, eso atraviesa los pilares de nuestro programa” además invitó a la comunidad a leerlo y a proponer ideas.
La presidenta comunal de la Democracia Cristiana y candidata a concejala, Claudia Aravena, explicó que este es un trabajo que tiene como eje acercarse a la comunidad para trabajar por un mejor Linares, en que Waldo es el líder, “que encabeza un grupo de militantes simpatizantes y también independientes que forman parte de la de la ciudad de Linares y que creemos y tenemos la convicción de que efectivamente Linares puede más, que es una comuna que tiene mucho por aportar” señaló Por su parte el actual concejal Jesús Rojas, y militante de la DC también se unió a esta campaña, en que además va a la reelección para continuar aportando a la comuna desde su profesionalismo “Sólo trabajando en conjunto podemos llevar a cabo proyectos que son para el beneficio total de la comunidad y trabajamos por el bien común. Yo me re postuló como candidato a concejal, en primer lugar porque ya tengo la experiencia” agregó además hoy ya cuenta con mayor preparación ya que esta finalizando la carrera de derecho.
Un amplía lista de candidatos a concejales Entre los candidatos a concejales está Patricio Zúñiga, conocido músico linarense que dice que una de las razones del apoyo a este candidato es el trabajo con la comunidad que se ha realizado en este tiempo “creo que es una gran persona y espero poder trabajar con él en la Municipalidad de Linares” detalló. Roque Prado, militante de Ciudadanos, explica que conoce hace mucho tiempo a Waldo y cree en que puede realizar una buena gestión “¿Por qué Ciudadanos? Es un partido todavía pequeño, es un partido de centro, liberal, igualitario que esta por apoyar a las personas y al desarrollo de la comunidad. Desde la experiencia profesional y de vida que tengo me gustaría ser un aporte al concejo municipal, para el desarrollo de nuestra comuna” indicó. Néstor Sepúlveda, señala que el apoyo al deporte estará en el centro de su campaña y de su gestión “Soy un profesor de educación general básica, soy una persona muy deportista me gusta mucho lo que es el ámbito deportivo, va a ir toda mi campaña basado en lo que tiene que ver con el deporte”.
Con la tecnología de Blogger.