Con el apoyo del consejero regional, Juan Valdebenito Río Claro progresa con el avance de anheladas obras

Hasta la comuna de Río Claro se trasladó el consejero regional y candidato a Gobernador Regional, Juan Valdebenito para participar de la inauguración de un sistema de agua potable, la primera piedra de un camino básico y en el inicio de la ejecución de conservación de vías urbanas, todas obras en beneficio de los habitantes de esta comuna. Destacar que en su calidad de consejero regional, Juan Valdebenito estuvo siempre preocupado y gestionando el apoyo para estas obras que vienen a mejorar la calidad de vida de todas las personas.
El candidato a Gobernador Regional, señaló que “la inauguración de este sistema de agua potable para 50 familias del sector Santa Águeda de Río Claro es algo muy importante, debido a que estos vecinos no contaban con el vital elemento. En el Consejo Regional he reiterado mi preocupación en reiteradas ocasiones, debido a que en nuestra región aún quedan muchas personas con este problema, que no deberíamos tener en la actualidad. Quiero igualdad para todos los habitantes del Maule y no puede ser que algunos tengan derecho a malgastar el agua incluso y otros ni siquiera tengan acceso a ella para sus labores diarias”. En la ocasión estuvieron presentes el Intendente Juan Eduardo Prieto, el Seremi del Mop, Francisco Durán y el Seremi, Gonzalo Montero. Juan Valdebenito agradeció el trabajo de las autoridades regionales en sus respectivas carteras e hizo hincapié en la gran labor que ha cumplido el Intendente Juan Eduardo Prieto por el desarrollo de la región.
Inicio ejecución conservación de vías urbanas Se trata de una inversión de $366 millones, la cual fue financiada por el Gobierno Regional del Maule y aprobada por el consejero Juan Valdebenito y los restantes consejeros regionales. “Este proyecto le cambiará la cara a varios sectores de Río Claro, no es posible que los vecinos tengan que lidiar todos los días con problemas de salud derivados de la polución de los caminos de tierra. Necesitamos dignificar los sectores rurales de nuestra región y creo que este es un pequeño paso que estamos dando para la comunidad”. Puntualizó Valdebenito. El proyecto contempla como principal obra la remoción y colocación de veredas de hormigón, calzadas de hormigón y calzadas de asfalto, con la finalidad de evitar la polución de partículas, mejorar las condiciones de transitabilidad y calidad de vida de las familias del sector.
Con la tecnología de Blogger.