Colbun ; Vecinos denuncian ataques en sus domicilios, rompiendo propaganda del candidato a la Alcaldia Dr. Jonathan Norambuena

Un extraño despertar se vivio la mañana del domingo en la Comuna de Colbun, tensando el ambiente politico local. Esto debido a que durante la mañana del domingo comenzaron a reportarse desde distintos sectores de la comuna, que vecinos habrian sufrido ataques en sus domicilios rompiendo la propaganda electoral del candidato a la Alcaldia, Dr. Jonathan Norambuena, quien habia instalado con autorizacion de los propietarios , distintas propagandas visuales en sus respectivos domicilios.
Vecinos reportaron ataques no solo a los letreros en sus domicilios sino que tambien en espacios publicos ataques realizados con piedras, violacion y daño a cierres perimetrales y en un caso particular , daños a una mascota.
Ante los hechos el Dr. Norambuena se refirio diciendo que " Lo importante aqui no son los letreros , sino la intencion que aparentemente hay detrás , de amedrentar a quien piense o vote distinto en un acto democratico y republicano y como una simple manifestacion de apoyo, se transforma en un drama para quien lo realiza". Por otro lado el candidato a la Alcaldia señalo "hemos puesto una querella contra todo aquel que resulte responsable de estos hechos deplorables, de los cuales se tienen imagenes que se estan analizando y las que serán entregadas para la investigacion.
Con la tecnología de Blogger.