George Bordachar: “La construcción del estadio de Curicó traerá cientos de empleos”

Hoy fue aprobada la puesta en tabla del proyecto para terminar la construcción del Estadio La Granja. Mañana martes se votará en la sesión del Consejo Regional.
Este martes, se resolverá en el Consejo Regional una decisión trascendental para la comuna de Curicó, esto luego de que este lunes 22 de marzo se definiera que el proyecto de término de construcción del Estadio La Granja pasará definitivamente a tabla. La obra significa una inversión de 6.000 millones de pesos. Para el consejero regional, la construcción del estadio de Curicó ha sido todo un proceso. El candidato a gobernador regional recuerda haber sido uno de los pioneros en impulsar la construcción del actual recinto. “Yo fui uno de los que participaron de las primeras negociaciones para conseguir un estadio para Curicó. Me tocó estar en Santiago con el diputado León, el diputado Correa y distintas autoridades, en donde expusimos que el estadio de Curicó tenía que ser completo”. Además, Bordachar expresó que “estoy contento porque ya este martes se votará este proyecto, pues la construcción del estadio de Curicó traerá cientos de empleos para los maulinos. Aunque es una lástima que un consejero se haya restado expresando su desacuerdo con esta obra que beneficia a toda una provincia”.
Bordachar se refiere a las infinitas posibilidades que significa un estadio para la comuna, no tan solo en lo deportivo, sino a nivel social, en la generación de empleos y en la realización de eventos. “Este estadio va a ser para los atletas, para los futbolistas y para toda la comunidad curicana. Creo que los curicanos nos merecemos un estadio terminado”. Este proyecto espera generar más de 500 puestos de trabajo en la región del Maule en su construcción, lo cual responde a la actual cifra de desempleo regional, que alcanza el 7,7% y que el año pasado superó el 10%. El actual CORE se mantiene expectante a lo que sucederá, esperando que todo sea de forma positiva. “Este martes votaré a favor y defenderé este proyecto como curicano, como deportista y como maulino. Los Maulinos nos merecemos las cosas bien hechas”.
Con la tecnología de Blogger.