Cruz Roja filial Linares, reinicia atención en nuestra Ciudad.

Las atenciones se realizaran los dias Lunes , Miercoles y Viernes de 15:00 a 18:00 horas. Atencion de matrona los dias Martes ,Miercoles y Jueves de 17:30 a 19:00 horas ,pedir hora al telefono 732210282. Atencion de oftalmologo 18 de Junio desde las 09:00 horas. Atencion de medico general se solicita hora por telelefono.
La Cruz Roja Linares ha estado atenta al trabajo social en pandemia , incluso en cuarentena , repartió mascarillas , juguetes para navidad, luego, cajas de alimentos enviadas por el Comite Regional ( Talca),proyecto Nestlé para familias que se encontraban sin trabajo ,enseres personales a quienes se han visto afectados por incendio,donacion de cloro enviado por el Comite Central , proyecto Clorox Chile priorizando a los que llegan a buscar almuerzo a los comedores abiertos de nuestra ciudad.
Cruz Roja pide a la comunidad no bajar la guardia ante esta pandemia,recuerden la distacia del metro o más en las filas de los centros comerciales . Aún más , agradecer a los que le piden que se ponpongan bien la mascarilla o que conserven la distancia fisica,solo es por su protección..
Con la tecnología de Blogger.