90 centro de madres de Longaví reciben financiamiento para reactivar labores sociales

En plaza de armas de la comuna, se realizó la entrega de un kit de lanas para cada centro de madres de la comuna, con el objetivo de reactivar las actividades sociales que realizan estas agrupaciones comunitarias y que se traducen en una muestra anual de sus trabajos.
Más de 1000 socias son las beneficiadas con la entrega de kit de lanas que realizó la máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, junto al cuerpo de concejales, el candidato a diputado por el distrito 18 Gustavo Benavente, y el aspirante a consejero regional por el Maule sur, Alamiro Garrido. Los clubes que pertenecen a diferentes sectores de la comuna, como son “Alondra”, “Alegría del hogar”, agradecieron el compromiso del alcalde, con las organizaciones, lo que les permitirá realizar su trabajo que había estado pendiente más de un año y medio por la pandemia.
La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, señaló, “Estamos muy contentos de poder entregar este aporte a más de 90 centros de madres de la comuna, este kit de lanas les va a permitir tener los insumos para que ellas puedan realizar sus trabajos, juntarse de forma responsable, porque la pandemia aún no ha terminado, debeos seguir cuidándonos con responsabilidad”. Agregando que, “Hemos hecho un esfuerzo para que cada organización tenga los insumos, es una inversión que supera los ocho millones de pesos, pero es nuestro compromiso con las organizaciones de base”.
Gustavo Benavente, candidato a diputado por el Maule Sur, señaló que, “Es muy confortable entregar este aporte a los centros de madres de la comuna, son muchas las socias que participan, y son instancias de reunión, de poder juntarse y conversar temas comunitarios, quiero felicitar a cada una de las socias de estos 90 centros de madres, son muy entusiastas y agradecen poder participar, un saludo cariñoso para cada una”.
Finalmente, Alamiro Garrido, candidato a consejero regional, señaló que es muy importante el trabajo que realiza cada una de las socias, “Muy feliz de poder compartir con estas señoras, que tienen las ganas de seguir reuniéndose para hacer cosas para la sociedad, además que ellas realizan una muestra a la comunidad para mostrar sus trabajos, de todas maneras las seguiremos apoyando en sus sueños y las ganas de contribuir, un abrazo para cada una de las instituciones que llevan años trabajando para su comunidad”.
Con la tecnología de Blogger.