Municipio de Linares entrega reconocimiento a deportistas destacados de la comuna

Como una forma de entregar un respaldo y reforzar su compromiso, es que durante este martes el Municipio de Linares a través del Alcalde Mario Meza y el Honorable Concejo, realizaron un desayuno de reconocimiento y entregaron medallas a los deportistas más destacados de la ciudad. Seleccionados nacionales, regionales de las disciplinas del atletismo, voleibol, básquetbol, fueron solo algunos de los niños y jóvenes invitados.
La máxima autoridad comunal fue el encargado de encabezar la actividad. “Sin lugar a dudas el sello de nuestra gestión ha sido el apoyo incondicional a todos y cada uno de los deportistas de nuestra ciudad. Hoy hemos hecho un desayuno para quienes han llevado el nombre de nuestra ciudad a lo largo y ancho del territorio nacional e inclusive al resto del mundo. Cómo no vamos a reconocer a estos deportistas que reciben un apoyo mensual, Marco y Esteban Grimalt hijos ilustres de Linares que desde el año 2016 reciben una beca hasta Rodrigo Retamal un niño de 5 años que se destaca en el motocross como un sinnúmero de deportistas y atletas. Estamos orgullosos junto al Concejo Municipal, porque con este desayuno en marzo estamos inaugurando esta temporada deportiva 2022 y a final de año reconoceremos en una gran gala a los mejores deportistas, hombres y mujeres de nuestra ciudad. Sin lugar a dudas estamos viviendo la mejor época dorada del deporte en nuestra ciudad”, indicó el Alcalde.
Los Concejales, Carlos Castro, Marco Ávila y Christian González también participaron del desayuno, este último destacó la importancia de estas actividades. “Justo y merecido homenaje el día de hoy a todos los deportistas que son nuestros embajadores deportivos, que nos representan en el país y en el mundo llevando la bandera de Linares siendo también excelentes referentes para las nuevas generaciones estamos muy contentos de hacer un alto en nuestro quehacer diario y decirle gracias por todo el esfuerzo que entregan a través de los años”. Deportistas Rocío Muñoz, fue una de los más de 25 deportistas destacados. “Agradecer al Alcalde Mario Meza por el desayuno. La verdad que a nosotros como deportistas igual es importante que reconozcan los grandes y pequeños logros así que muy feliz y contenta por este reconocimiento”. Asimismo, Eugenia Cerda, mamá de Sebastián Silva, indicó que: “Muy lindo, merecido para los deportistas y muy agradecida de la Municipalidad porque se nota la preocupación por mejorar y ayudar a que se incentive el deporte en el resto de los estudiantes de la comuna”.
Con la tecnología de Blogger.