Municipio de Linares invita a vecinos a pagar su permiso de circulación en la comuna

Los recursos serán destinados para el mejoramiento vial de la ciudad
Como una forma de incentivar a que los vecinos realicen este trámite en la ciudad, es que la Municipalidad de Linares comenzó una campaña, cuyo objetivo es recaudar recursos para la comuna y que se puedan concretar proyectos de mejoramiento vial.
Así lo indicó el Alcalde Mario Meza Vásquez. “Hemos iniciado la campaña de pagos del permiso de circulación año 2022 en la intersección de Calle Manuel Rodríguez esquina Avenida Carlos Ibáñez del Campo, interviniendo las vías urbanas para su conservación como lo pueden ver detrás de nuestras espaldas. Junto al Director de Tránsito, Tomás Espinoza, queremos hacer un llamado para que todo los linarenses quienes han nacido en nuestra ciudad o han llegado a vivir en se encuentran fuera de él, pueden hacer patente su amor por nuestra ciudad. ´Haz patente tu amor por Linares´, pagando tu permiso de circulación en nuestra ciudad, para que podamos reparar parques, calles, veredas, conservar las vías urbanas, pero además semaforizar distintos puntos de la ciudad que se hace necesario. Hoy iniciamos la campaña del pago del permiso de circulación, el trámite se puede realizar de manera presencial desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas en el Gimnasio Nasim Nome, lunes a sábado. A contar del lunes 21 y hasta el último día hábil de marzo se extenderá el horario desde las 9 de la mañana y hasta las 17 horas incluyendo sábados y domingos. Eso es de manera presencial, pero asimismo por primera vez hemos implementado en la ciudad el pago de permiso de circulación de manera online en www.corporacionlinares.cl, se podrá pagar con su tarjeta de crédito o débito… Y, por último, lo puedes hacer a través de la aplicación del Municipio, que está disponible para todos los teléfonos celulares, en la Aplicación Linares, podrán encontrar también la derivación para pagar el permiso de circulación”, explicó el edil.
El Director de Tránsito, reiteró la invitación. “Estamos con todo nuestro equipo en el Gimnasio Nasim Nome, esta semana de 9 a 14 horas y desde el lunes 21 al 31 de marzo días de corrido de 9 a 17 horas. Contamos con todas las medidas sanitarias, toma de temperatura, alcohol gel y los distanciamientos correspondientes, para que nuestros ciudadanos vayan de manera segura. Así que el llamado es a no dejar el trámite a última para que no se provoquen estas filas largas a final de mes como ha ocurrido en años anteriores. Dejemos nuestro aporte en nuestra comuna, es para el bien de todos y todas”, finalizó Tomás Espinoza.
Con la tecnología de Blogger.