Gobierno Regional apoya preparación deportiva de destacada tenimesista talquina

La Gobernadora Regional Cristina Bravo, entre una asignación directa a Camila Castillo, con el objetivo de seguir perfeccionándose y representar al Maule en los distintos torneos, tanto nacionales, como internacionales.
Durante el año 2021 la Gobernadora Regional Cristina Bravo, recibió la visita de Camila Castillo, una destacada tenimesista Talquina, que buscaba prepararse en Alemania junto a su técnico Leandro Arias, para así seguir representando al Maule y nuestro país en los diferentes torneos que se llevarán a cabo. Es por esto que gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Regional Camila Castillo pudo seguir preparándose en Alemania, con la única idea de seguir avanzando en los selectivos nacionales, ir subiendo de división y en algún momento competir en los circuitos mundiales, pero principalmente en la Bundesliga. “Lo que nosotros queremos hacer con los fondos de deportes, es apoyar a nuestros deportistas, Camila nos representa como maulinos y por eso estamos tan contentos que haya logrado su objetivo de prepararse por más de 12 semanas en Alemania y hoy ella seguirá representándonos en la Federación Nacional de Tenis de Mesa”, indicó Cristina Bravo, Gobernadora Regional del Maule.
La máxima autoridad regional agregó, “nuestro norte es apoyar a todos los deportistas del Maule, para que ellos puedan cumplir su sueño y así representen al Maule no tan sólo en campeonatos dentro del país, sino que también en el mundo entero”. Es por esto que la seleccionada nacional de tenis de mesa recibió $8.949.123 para así seguir perfeccionándose y llegar al mejor nivel, ya que de esa manera podrá seguir representando al Maule y a nuestro país en el tenis de mesa mundial. “Fue una experiencia maravillosa, porque entrenamos de lunes a viernes en doble jornada y los fines de semana aprovechábamos de competir. Nosotros estábamos en el centro de Alemania y toda la experiencia nos permitirá llegar de la mejor manera a los distintos campeonatos nacionales de la federación y el Comité Olímpico”, concluyó Camila Castillo.
Con la tecnología de Blogger.