ALUMNOS DEL CFT ESTATAL DEL MAULE RECIBEN SIGNIFICATIVA BECA DE ESTUDIOS.

El Alumno Florentino Soto y la Alumna Luz Belén Espinoza son algunos de los técnicos en Formación Superior, beneficiados con becas para libre disposición entregadas por la Municipalidad de Linares y Parral, ciudad donde reside cada uno de ellos. Se trata de aportes municipales gestionados a través de La Dirección Comunal de Educación DAEM, para apoyar y dar financiamiento a los gastos de los alumnos. Como CFT Estatal del Maule, destacamos el esfuerzo de cada uno de nuestros estudiantes, quienes por sus notas lograron una importante ayuda económica para el proceso de su formación como futuros profesionales.
Florentino Soto, fue beneficiado con un pago anual de un millón de pesos que le sirven para el desarrollo de las actividades académicas y transporte “Estoy muy contento con este beneficio, me ayuda mucho para costear mis gastos; locomoción y mi vestuario” comentó el estudiante parralino.
Mientras que Luz Belén fue beneficiada con la beca Carlos Ibáñez del Campo, la cual consiste en el pago mensual de 50 mil pesos. Extendemos la invitación a que cada año sean más los alumnos que sumen al desafío de la educación superior y postulen a beneficios estatales en pro de su formación. Las becas contribuyen de manera importante en la formación de quien desea continuar con sus estudios y no tienen las herramientas o los recursos necesarios para ellos, considerando también que representan un premio al excelente desempeño académico, lo que hace que el estudiante mantenga la motivación.
Con la tecnología de Blogger.