Municipalidad de Longaví prepara celebración del día del padre

La actividad será este viernes 17 de junio, a contar de las 18:00 horas en dependencias del gimnasio municipal, habrá música, sorpresas, y una choripanada para regalonear a los papitos de la comuna.
Este próximo domingo se celebra el día del padre en nuestro país, ocasión para regalonear y estar en familia, es por este motivo que la Ilustre Municipalidad de Longaví se encuentra preparando un show especial para este viernes, que contará con música y varias sorpresas para los asistentes.
La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, señaló que, “Efectivamente, a través de la dirección de desarrollo comunitario estamos organizando algo especial para los papás de la comuna, la idea es que tengan un espacio donde poder compartir un momento de alegría, y para ello estamos preparando un show musical, algunos choripanes y algunas sorpresas para que pasen un momento agradable”. Agregando que, “La invitación está hecha y ojalá nos puedan acompañar, desde las 18:00 horas habrá personal municipal esperándolos para pasar un buen momento”. El Director de Desarrollo comunitario, Richard Elgueta, sostuvo que, “Será una gran ocasión para regalonear a los papás de la comuna, así que los invitamos a todos, no solo a los papás, sino que también a los futuros padres, la idea es compartir junto a un vino navegado para el frío, habrá choripanes y realizaremos algunos concursos para animar las tardes de frío de este invierno, ojalá nos puedan acompañar nuestros vecinos, porque estamos preparando esta actividad con mucho cariño”. Finalmente, se recordó que las personas que asistan deben tener pase de movilidad, y deben usar mascarillas, habrá dispositivos de alcohol gel y las medidas sanitarias correspondiente a un evento masivo de estas características.
Con la tecnología de Blogger.