Acercamiento con la comunidad: DIRECTIVA DE LA UNIÓN COMUNAL DE LA JUNTA DE VECINOS SE REUNIÓ CON LA PREFECTO DE CARABINEROS DE LINARES.

La Presidenta de la Unión Comunal de la Junta de Vecinos de Linares Lucila Carrasco Zenteno acompañada del Tesorero Carlos Ibáñez Acuña, se reunieron con la Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Linares Nro.15, Coronel Maureen Espinoza Lobos durante el viernes recien pasado, con el propósito de estrechar lazos de acercamiento y entregar sus saludos mutuos y protocolares, basado en el compromiso de desarrollar un trabajo colaborativo y en estrecho vinculo para aumentar la sensación de seguridad de la comunidad. Durante la conversación, la Coronel Espinoza Lobos reiteró la importancia de la denuncia, lo cual puede efectuarse a través de los números del plan cuadrante o los números de emergencia o concurrir de manera presencial hasta la unidad policial más cercana; Esta información es de gran ayuda para determinar los lugares, horas y días del accionar delictual. Además, se trataron temas de seguridad y prevención que los aquejan, con el objeto de ayudar y buscar las estrategias más eficaces para brindar un mejor lugar donde vivir junto a sus familias, libres de delincuencia y con la seguridad que requieren.
SE RECUERDA: CUADRANTE NRO 1: 1ERA COMISARIA DE LINARES. Avenida presidente Ibáñez, Av. Januario Espinoza, Calle Colo- Colo y calle Yungay. Delegado: Cco 1ero.Pblo Gallardo. Celular: 9.78405233 CUADRANTE NRO 2: 1ERA COMISARIA DE LINARES. Rio Putagan, Avenida León Bustos, Januario Espinoza, Ruta 5 sur. Delegado: Cabo 1ero Carlos Valenzuela. Celular: 9.78403822 CUADRANTE NRO 3: 1ERA COMISARIA DE LINARES. Avenida León Bustos, Rio Ancoa, Avenida Januario Espinoza, Ruta 5 sur. Delegado: Sargento 1ero. Joana Aravena. Celular: 9.78404603 Fono Denuncia Seguro 600 400 0101, es anónimo 100% y se vincula a las temáticas de Tráfico y Microtráfico de drogas, que tanto daño causa en nuestro jóvenes. CARABINEROS DE CHILE, LA PREVENCIÓN ES NUESTRA ESENCIA.
Con la tecnología de Blogger.