La expedición “El Camino Inca” culminó de manera exitosa su travesía por Sudamérica

El recorrido “El Camino Inca” es una experiencia con la que Goodyear se acerca a sus consumidores para alentarlos a descubrir nuevos terrenos y disfrutar de nuevas aventuras en el camino.
Julio de 2022 – La expedición “El Camino Inca” llevado por Goodyear y el equipo de Hábitat Natural a los consumidores, a través de redes sociales, llega a su etapa final, mostrando la belleza natural de Perú en una excitante aventura que seguirá erizando la piel y emocionado a más de uno. En esta etapa final, Bruna y Thiago tendrán la oportunidad de hacer valer, una vez más, su capacidad de maniobra y habilidad al volante para superar los difíciles terrenos que Perú les tiene preparados. A lo largo de diversos terrenos, este intrépido equipo tendrá como motivación extra sacar el mayor provecho del vehículo y los neumáticos Wrangler Duratrac para transmitir esa emoción a los consumidores que están al borde de su asiento pendientes de la travesía. La aventura final de “El Camino Inca” tendrá una combinación interesante de escenarios naturales únicos con superficies extremas que harán que los sentidos estén alertas y maravillados con su belleza. Los destinos anfitriones son: Cañón de Cotahuasi: Ubicado al noreste de la ciudad de Arequipa, el también conocido como "El Cañón de las maravillas" tiene una profundidad de más de 3,535 m, que lo convierten en uno de los cañones más profundos del mundo. Se caracteriza por ser un paraje con poca intervención del hombre, casi virgen, que exalta sus increíbles paisajes haciéndolo perfecto para la práctica de deportes extremos, teniendo siempre en cuenta las medidas de seguridad adecuadas. Millpu: Ubicada en la ciudad de Ayacucho, Millpu concentra un espectáculo natural único que hará de esta aventura, una postal paradisíaca. El Camino Inca nos sorprende con un espectáculo de cataratas, acantilados de piedra, riachuelos de color esmeralda, abruptos cañones y piscinas de aguas turquesas que lo conforman, aunado de una exuberante vegetación que resalta su belleza y la aventura en cada rincón. Líneas de Nazca: Un destino icónico del país Inca que atrae a miles de visitantes por su origen desconocido. Estos antiguos geoglifos ubicados en la región de Ica, en el desierto de Nasca y Palpa, son una incógnita incluso para los arqueólogos más experimentados que lo convierte en uno de los escenarios más espectaculares de este recorrido por Sudamérica, encumbrando la expedición con su belleza y misticismo. Huacachina: Un oasis de aguas sulfurosas en medio del desierto costero del Pacífico, a cinco kilómetros de la ciudad de Ica. De enormes dunas, la Laguna de Huacachina es un punto obligado para quienes buscan diversión y aventura. Es aquí donde las pulsaciones se elevarán a bordo del 4x4 al tomar a gran velocidad la arenosa superficie donde los saltos y desprenderse del suelo serán una constante que harán de esta visita, una de las más emocionantes.
Tubo Pasamayo: ¡Es hora de ajustarse bien el cinturón de seguridad!. El Tubo Pasamayo es una formación singular conformada por paredes de arena que lo hacen único, cuya forma asemeja un tubo partido por la mitad, donde Bruna y Thiago podrán pisar a fondo el acelerador para surcar las impresionantes dunas, provocando explosiones de emoción y adrenalina al máximo que dejarán sin aliento a más de una persona. Para revivir alguno de los momentos más emocionantes en Perú o a lo largo de toda la expedición por “El Camino Inca” visita las redes sociales de Goodyear: (Facebook - Instagram local) y Hábitat Natural: @habitatnatural4x4 (Instagram) y en el canal de YouTube. Sobre Goodyear Tire & Rubber Company Goodyear es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a unas 72.000 personas y fabrica sus productos en 57 instalaciones en 23 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de última generación que establezcan el estándar de tecnología y rendimiento para la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate.
Con la tecnología de Blogger.