CONCEJAL MARCO ÁVILA SOLICITA MEJORAMIENTOS VIALES: SEMÁFORO PEATONAL EN AVENIDA LEÓN BUSTOS Y DEMARCACIÓN DE PASOS DE CEBRA.

Problemáticas a las que se enfrentan los vecinos y vecinas de Linares, a diario, son la falta de demarcación correcta de pasos de cebra y el cruce seguro de peatones en las calles, como Avenida León Bustos.
Por ellos, el Concejal Marco Ávila, solicitó en la sesión de la Comisión de Tránsito del Concejo Municipal de este martes, la instalación de lomos de toro para el cruce seguro en establecimientos educacionales, partiendo por la Escuela Agrícola Salesianos. Junto con ello, la demarcación correcta de pasos de cebra en calles de la comuna, donde se observan difusos y poco claros, lo que traduce en riesgo para los peatones.
Y, finalmente, la instalación de un semáforo peatonal en Avenida León Bustos, para facilitar la concurrencia de personas desde las Villas Alessandri y Pablo Neruda, hacia el bandejón central. Donde se practica deporte. Todo, esperando una resolución positiva a lo que los propios linarenses han manifestado, serían aportes a la seguridad en la vía pública.
Con la tecnología de Blogger.