CARABINEROS REALIZÓ EXITOSA CAMINATA FAMILIAR CANINA EN LINARES.

En el contexto de un nuevo Aniversario Institucional:En horas de la mañana de este domingo.
La ciudad de Linares, desde tempranas horas de la mañana de este domingo, precisamente en el frontis de la Prefectura de Carabineros ubicada en Avenida Valentín Letelier en Linares, se repleto de optimismo, alegría y deporte, ya que se efectuó la "Caminata Familiar Canina" en el ámbito de un nuevo Aniversario Institucional, en esta ocasión 99 años.
Más de 188 participantes junto a sus mascotas, llegaron para ser parte de entretenida actividad; la que fue liderada por el Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Linares, Coronel Fernando Osses Peña junto a las Oficinas de Integración Comunitaria de la Provincia de Linares, es decir Parral, San Javier y Linares además de Carabineros territoriales de cada sector; todos unidos, le dieron vida a este momento inolvidable.
Se comenzó con la inscripción de los participantes y sus queridas mascotas y, posteriormente la zumba ánimo a todos y luego, Lenka y Cali, los canes de la 3ª.Comisaría de Talca, llegaron a deleitar a la comunidad y entregaron una presentación, en la que quedo en manifiesto sus destrezas y habilidades, la que fue aplaudida y disfrutada por todos los asistentes.
Momentos más tarde, se inició la tan esperada "CorridaFamiliar Canina" en la que se disfruto de un ambiente sano, incentivando al deporte, al buen trato de los animales y el acercamiento de la Institución Policial con la ciudadanía.
El Ganador fue Felipe Barril Manzan junto a su perrita "Cofita" de 3 años y, además se premiaron a diferentes categorías, entre ellas; el perrito más talentoso, superación y valentía, belleza natural, mayor y menor tamaño, el más longevo, a la puntualidad, el más parecido a su dueño, el de mejor look y la familia más numerosa con perritos participando. Para terminar se agradeció a cada uno de los colaboradores, entre ellos: Municipalidad de Linares; Círculo de Alguaciles de la Plana Mayor, Primera Comisaría, Tercera Comisaria y Quinta Comisaria, además del Círculo de Alguaciles Mujeres de Linares junto a diferentes empresas, microempresas locales e instituciones varias. Para concluir el Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Linares, Coronel Fernando Osses Peña mencionó " Agradezco infinitamente la participación de todas las personas que apoyaron y colaboraron para que nuestra Caminata Familiar Canina se llevará a cabo de la mejor manera junto a todos los participantes; en la que todos fuimos parte de esta gran fiesta de sana convivencia, alegría, acercamiento comunitario, deporte y el respeto por los animales, en el ámbito de una nueva celebración de un nuevo Aniversario Institucional de nuestra tan querida Institución Policial de Carabineros de Chile" finalizó el Coronel Osses Peña.
Con la tecnología de Blogger.