Atletismo maulino cerró con siete medallas su participación en los Juegos Deportivos Nacionales 2019

El equipo maulino logró en la segunda jornada cuatro medallas, dos preseas de platas y dos bronces.
Una gran actuación logró en la última jornada del atletismo el equipo maulino de la disciplina, luego de que en la Pista Atlética Mario Recordón, cosecharan cuatro medallas, completando un total de siete preseas en los primeros días de los Juegos Deportivos Nacionales 2019.  
En el segundo día de competencia, Pablo Orellana, en lanzamiento de la bala y Pablo Rojas en las Pruebas combinadas, se quedaron con la medalla de plata, mientras que Krishna Novoa en heptatlón y Daniel Avendaño en el Salto Triple consolidaron dos bronces.
De esta manera, la región concluyó su actuación en el atletismo con siete medallas, un oro, dos plata y cuatro bronces.
La atleta maulina, Krishna Novoa, se mostró muy conforme con su actuación en los Juegos Nacionales 2019 “Me deja muy contenta, debo seguir mejorando, ahora, tengo que seguir entrenando para ir subiendo escalones. Quiero agradecer a mi entrenador del club y de la región por darme la oportunidad de estar en esta linda competencia”.
Por su parte, el medallista de plata, Pablo Orellana, comentó que esperaba esta presea.
“Estoy contento por esta plata, aunque lo esperaba, llevó varios años trabajando fuertemente y era esperable estar al menos entre los tres primeros. Ahora, sobre el nivel, estuvo muy bueno, los ocho primeros tuvimos todos sobre 15 metros lo que demuestra que estuvo muy compleja la competencia”.  
Para este lunes, hará su debut en los Juegos Para-nacionales 2019 los deportistas de la Para Natación, que se desarrollará en el Centro Acuático del Estadio Nacional.
Toda la información del desempeño de los deportistas maulinos a través del Facebook del Mindep-Maule.



Con la tecnología de Blogger.