CARABINEROS DE LINARES REALIZO CEREMONIA DE ASCENSO Y ENTREGA DE MEDALLAS DE 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIOS A LA INSTITUCIÓN POLICIAL.

En un ambiente emotivo y de significación de honor para cada uno de los funcionarios policiales.
La instancia fue liderada por el prefecto de la Prefectura de Linares Nro.1|5, Teniente Coronel Álvaro Illanes, quien junto a oficiales, funcionarios y familiares del personal ascendido y otorgados con las medallas de los 20 y 30 años de servicio a la institución policial, fueron parte de una ceremonia y emotiva, en torno a un ambiente de respeto y admiración por los distinguidos.
El camino para ir ascendiendo a los diferentes grados dentro de la Institución policial, no es fácil para ningún profesional; menos para a aquellos que trabajan día a día en labores policiales operativas como administrativas, ya que en cada jornada se debe lidiar con múltiples desafíos, en ocasiones arriesgar la vida para defender a la ciudadanía de los delincuentes; en el correr del tiempo se van generando lazos intrínseco dentro de la institución, de compromiso, de orgullo y honor, como en esta ocasión, en el ascenso del Sargento 1ero Omar Kolvach Mariqueo en su ascenso a Suboficial, un grado que adquiere mayor responsabilidad y honorabilidad dentro de la institución.
Además, durante la ceremonia se entregaron las medallas por 20 y 30 años de servicio efectivo a funcionarios de la repartición correspondiente  a la Prefectura de Linares nro. 15; instancia en que se agradece los años de intensa e incesante labor desarrollada por los efectivos en beneficio de la Patria.
MEDALLAS DE 30 AÑOS DE SERVICIO:
SUBOFICIAL MAYOR JUAN MENDEZ CACERES.
SUBOFICIAL MAYOR SANDRO ORELLANA BURGOS.
SUBOFICIAL MAYOR JUAN CIFUENTES HENRIQUEZ.
SUBOFICIAL MAYOR SALVADOR LASTRA MORALES.
SUBOFICIAL MAYOR JUAN OLIVOS BUSTAMANTE.

MEDALLAS DE 20 AÑOS DE SERVICIO:
SARGENTO 2DO. ALEJANDRO GUTIERREZ TAPIA.
SARGENTO 2DO. JORGE SEPULVEDA RIQUELME.
SARGENTO 2DO. BORIS GARCIA CACERES.
SARGENTO 2DO. HERNAN MARIHUAN RAIN.
SARGENTO 2DO. JAIME SEPULVEDA CARTER.
SARGENTO 2DO. TERESA VILLAGRA MORALES.

La ceremonia finalizó con la entonación del himno de la Institución policial, en un entorno de emotividad y alegría, destacando en cada uno de los funcionarios policiales su compromiso y entrega con la institución de Carabineros de Chile.









Con la tecnología de Blogger.