Deportes Linares recibe a Rengo este sábado en el Tucapel Bustamante

Los albirrojos quieren quedarse con los 3 puntos, para seguir en la punta de la tabla de posiciones, con el único objetivo de volver al fútbol profesional.
Deportes Linares recibe a Deportes Rengo este sábado 10 de agosto a las 16:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, partido válido por la fecha N° 20 del Campeonato de la Tercera División A.
Los dirigidos por Luis Pérez Franco siguen en la punta de la tabla de posiciones, por lo que hacen un llamado a la hinchada para que los apoye en este vital encuentro, pero no sólo por lo que se refiere al aspecto futbolístico, sino que también porque el 5% de la recaudación será donado al Hogar de Ancianos de Linares, perteneciente a la Fundación Las Rozas.
“Queremos invitar a todos los hinchas linarenses a que nos venga a apoyar como siempre, a nosotros nos ayuda mucho todo el apoyo que nos dan, y además quería recordarles que el 5% de la recaudación irá como donación para la Fundación Las Rozas, así que serán 2 hechos importantes, uno el apoyo a Deportes Linares y también para este hogar”, indicó David Pérez, arquero de Deportes Linares.
El portero albirrojo además agregó, “la hinchada tendrá 2 motivaciones, así que ese es el llamado, a que nos vengan a apoyar a nosotros y también para ayudar a este hogar, ya que lo donado será un aporte para este hogar”.
Además el técnico de Deportes Linares Luis Pérez Franco, indicó que el equipo titular sería David Pérez al arco, Ronaldo Correa, Bastián Irribarra, Yerko Veas, Kevin Leiva y Pedro Toloza; más al medio estaría Lucas Mondaca, Luis Oyarzo, y en la delantera Sebastián Orellana, Bryan Portdflitt.
Recordemos que Deportes Linares se encuentra en la punta de la tabla de posiciones con 35 puntos, lo sigue Trasandino con 33 y que se enfrenta a Pilmahue en Villarrica, con los mismos 33 puntos está Deportes Concepción que está libre. Limache tiene 32, Ovalle 31, Rengo 29, Salamanca 29, Rancagua Sur 27, Municipal Santiago 26, Mejillones 22, Unión Compañías 18, Osorno 18, Pilmahue 16, San Jaoquín 14 y Ferroviarios 3.
Con la tecnología de Blogger.