Header Ads

Esta semana llega recargada con eventos de calidad y gratuitos

Un interesante y atractivo programa Artístico Cultural, dirigido a toda la comunidad ha preparado, para esta semana el Instituto Cultural de la Municipalidad de Linares, que incluye la presentación de espectáculos de gran calidad tanto en el área de la Música (Popular y Clásica) como el Teatro. 
Comenzamos este miércoles 21 y jueves 22 de agosto a las 19:30 horas en el Salón Pedro Olmos del Museo de Arte y Artesanía de Linares, donde se presentará el XX Festival Internacional de Guitarra “Entrecuerdas” 2019. Prestigioso evento creado por el destacado compositor e intérprete chileno Alberto Cumplido, que en sus últimas por más 15 versiones se ha presentado con gran éxito en Linares, en esta oportunidad nos deleitará con la presencia de eximios guitarristas clásicos de México, Perú y Chile.
Así también este día miércoles 21 a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Linares, para los amantes del Tango, se presenta el espectáculo “Mi historia en el Tango” con la destacada Orquesta Atípica “La Resistencia”, que cuenta con el aporte del Programa Fondos para Teatros Municipal del Gobierno Regional del Maule. En tanto, el jueves 22 de agosto a las 19:30 horas en el Teatro Municipal, se presenta, en el marco de la celebración del Mes de  la Región del Maule, la obra “Cacería”, que incursiona en género de suspenso, en un montaje de la Escuela de Teatro Cinecón del Maule. La invitación está hecha para sumarse a estas actividades gratuitas y abiertas a la comunidad. 


Con la tecnología de Blogger.