DC comunal ya tiene candidatos/as para las municipales

-

    Además, la presidenta comunal declaró que se tomaron decisiones en torno a las candidaturas a concejal, donde ella también será una opción en la papeleta “Muy buenas noticias en esta junta regional . Ya contamos con nuestro candidato a alcalde proclamado, como dije Waldo Alfaro, y contamos ya con dos candidatos a concejal proclamados, quien habla como candidata a concejala, y el concejal actual Jesús Rojas “ detalló Claudia Aravena. 
    La junta regional proclamó a Waldo Alfaro como candidato a alcalde, a Claudia Aravena como candidata a concejala, e irá a la reelección por la misma colectividad el actual concejal Jesús Rojas. 
La presidenta comunal de la Democracia Cristiana (DC), Claudia Aravena, detalló que ya tienen candidatos/as a para competir en las municipales que se llevarán a cabo en octubre de este año. 

Entre las cartas de la DC, Aravena señaló que se confirman los rumores de candidatura por el Municipio de Linares a Waldo Alfaro, que este sábado fue proclamado en la junta regional “con mucha alegría ya tenemos definido quien es nuestro candidato alcalde por la comuna de Linares -y fue proclamado- nuestro camarada Waldo Alfaro” explicó. 


La presidenta comunal, además explicó que por ahora continúan en las tareas de difusión de la campaña #YoApruebo, de cara al plebiscito del próximo 26 de abril, donde se elegirá si Chile tendrá una nueva Constitución, además del mecanismo para redactarla. 





Con la tecnología de Blogger.