Header Ads

CARABINEROS DETIENE A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO EN LA COMUNA DE RETIRO.

En horas  de este jueves, el camión que se encontraba cargado con materiales de la construcción fue sustraído por un individuo desconocido; personal policial en un rápido y efectivo despliegue por el sector, detuvo al responsable.
Carabineros de la Tenencia de Retiro, dependientes de la 3era comisaría de Parral, tras ser alertados de la sustracción de un camión cargado de materiales de la construcción, el cual se encontraba estacionado en el frontis de la Hostería Huacarneco en el sector de Retiro, luego de efectuar un amplio operativo policial en la búsqueda del vehículo motorizado, este fue encontrado minutos más tarde, en la Ruta 5 Sur Km. 324.
El individuo de iniciales N.I.S.C de 40 años, quien conducía el camión y además mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar habitado emitida desde el 13ª Juzgado de Garantía de Santiago, fue detenido y trasladado hasta la unidad policial. Por orden del Fiscal de turno pasará en horas de la mañana de este viernes a control de detención respectivo, para continuar con las investigaciones de lo ocurrido.
Por su parte, Carabineros entregó el camión el cual se avaluó en 25 millones de pesos, a su propietario, quien agradeció la labor efectiva y rápida por ´parte de los funcionarios policiales.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.


Con la tecnología de Blogger.