CARABINEROS DETUVO A SUJETO QUE SE DEDICABA A SUSTRAER MADERA DESDE UN PREDIO PARTICULAR UBICADO EN EL SECTOR PICHÚN EN CAUQUENES.

Gracias a la denuncia oportuna de vecinos del lugar, se detuvo al individuo, quien presentaba un amplio prontuario policial por otros delitos.
En horas de la mañana de este domingo, vecinos del sector Pichún de Cauquenes efectuaron la alerta que, en un predio particular se encontraba un hombre desconocido cortando árboles con una motosierra, con el propósito de sustraerla del lugar mediante un vehículo que mantenía en el sitio, el cual ya tenía cargado con madera; debido a ello, es que Carabineros se trasladaron hasta la Ruta M-70-N Km 6, sorprendiendo a un individuo, quien se encontraba realizando la tala de árboles de eucaliptus, siendo detenido y trasladado hasta la unidad policial.
El sujeto de iniciales R.A.A.P de 35 años, quien presentaba un amplio prontuario policial por diversos delitos, por instrucción del Fiscal de Turno de la macrozona Sur, pasa a control de detención en horas de la mañana de ese lunes al Juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana. A su vez, reitera el llamado a la ciudadanía a efectuar las denuncias, en el caso de ser víctima de un delito, ya que trabajando de manera conjunta se podrá combatir de la delincuencia, como en esta oportunidad.
CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.

Con la tecnología de Blogger.