Avanza remodelación de Liceo Luis Correa Rojas de Curepto

Se trata de un proyecto de cerca de 400 millones de pesos, el que contó con el respaldo del Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del CORE, Juan Valdebenito. Los trabajos contemplan entre otros, las anheladas obras de aislación térmica y acústica que eran necesarias para mejorar las condiciones de estudio de los jóvenes de la comuna rural del Maule.
El candidato a Gobernador Regional, Juan Valdebenito, señaló que “estamos viendo cómo se desarrollan los trabajos en el liceo de Curepto, un anhelo de muchos años, que necesitaban estas reparaciones los alumnos del liceo. Me llamó la directora hace unos 10 meses atrás, porque estaban con dificultades para sacar este proyecto y lo tomé como algo propio. Quiero agradecer a la Seremi de Energía, de Educación y al Subsecretario de esta cartera que acogió mi solicitud y hoy es una realidad. También felicitar al alcalde que tiene una tremenda vocación de servicio y que hace todos los esfuerzos por sacar a esta comuna adelante”.
El Alcalde René Concha agradeció el apoyo prestado por el CORE y candidato a gobernador regional en la adjudicación del proyecto. A su vez explicó que la licitación fue otorgada a una empresa local cuya mayoría de trabajadores pertenecen a la misma comuna de Curepto. “Acabamos de hacer una inspección a nuestro liceo con Juan Valdebenito y estábamos viendo cómo se desarrolla el proyecto que nos adjudicamos. Muy contentos por el apoyo prestado y por el financiamiento, no fue solo este liceo, también la escuela de Huaquén, así que felices por lo logrado porque va en beneficio de toda la comunidad escolar”. Puntualizó el Alcalde.
Con la tecnología de Blogger.